martes, 9 de febrero de 2010

Confidencias, secretos / Confidences, secrets

Soy Eli, y os presento este apartado de confidencias / I am Eli, and I present you this section: confidences.

En ella hablaremos de cosas más personales, como sentimientos, emociones de cada un@ / In this section we talk about personal things, such as feelings, emotions of each.

Para empezar yo os cuento que este martes me voy de viaje a Senegal. Cuando vuelva os contaré como me ha ido /For start, I telling you that this Tuesday I go to Senegal. When I return, I tell you about my trip.

También podéis poner cosas interesantes en los comentarios / You also can put interesting things in the comments.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Je le desir á Eli un bon vogaye et qu'elle étudie beaucoup... on attende les nouvelles de son pays et on aimairai bien de le connaître un jour.
Lola Valle

52 comentarios:

Marina dijo...

Yo estoy en un conservatorio en Málaga que se llama Manuel Carra. Allí se pueden estudiar diversos instrumentos, el mio es el piano aparte de eso va acompañado con dos asignaturas obligatorias llamadas:Lenguaje Musical y Coro.En este conservatorio hay distintos grados: Grado Elemental que se completa con cuatro años y el grado profesional que se completa con seis años, yo estoy en el profesional para ello tuve que pasar una prueba que se componia de tres partes: Una de teoría, otra de coro y otra de práctica. Para mi el conservatorio es bastante duro, pero con esfuerzo se consigue.

Fran dijo...

El otro día desafortunadamente me pegué un golpe en la pierna derecha y, pobre de mi, no puedo andar bien... esta es mi confidencia.

Antonio dijo...

Thanks for your comments!

We are going to start with a new section about sports.

For this, we need help and you can help we.

Anónimo dijo...

Hola, yo querría saber como podria proponer ideas.
*Áfri*

Antonio dijo...

Afri solo mandame un e-mail a 1esobilingue@gmail.com

Anónimo dijo...

ok gracias antonio =D ··*Áfri*··

Jesús dijo...

Mi confidencia....nose la verda,así el otro dia comi macarrones!!!!!no te lo esperavas ehh

Jesús dijo...

Mi confidencia....nose la verda,así el otro dia comi macarrones!!!!!no te lo esperavas ehh

Anónimo dijo...

eso no es nada secreto solo contais vuestra vida...
podrias contar algo sobre vuestro amor secreto...

jeje

Anónimo dijo...

vale yo kiero a peter eso vale ?

alejandro dijo...

ya tenemos mas de 1000 visvtas a nuestro blog¡genial¡

Anónimo dijo...

¿Cuándo vais a poner lo de la excursión a Málaga?

Anónimo dijo...

¿Y LA EXCURSIÓN A COÍIIIIIINNNNNNNNN?????????

Antonio dijo...

Poned vuestro nombre cuando pongais anonimos.

Lo de las excursiones si teneis fotos mandarlas al correo. Yo no tengo nada más que de Coín.

Anónimo dijo...

¿quien a hecho las fotos de lo de coín, pa que las pongan en el blog ? eso quedaria genial la verdad

Antonio, Alejandro y Matías dijo...

Este trimestre nos ha ido muy bien, excepto porque ALGUIEN ha suspendido algunas.

Para el segundo trimestre los tres pensamos mejorar las notas y trabajar más.

Fran, Adri y Jesús dijo...

Este viernes día 15 de Enero Adri, Jesús y Yo (Fran), fuimos a hablar con la psicólogo del centro sobre la alimentacion y "otros temas", de los cual le preguntamos dudas que ella nos respondió con total sinceridad.

Paula, Giuli, Patri y Helena 1s1/1s2 dijo...

Hola!
Os recomendamos que vayais a orientación porque te ayuda a resolver tus dudas!
No tengais vergüenza de ir allí porque es una experiencia muy agradable.
Así que todas las dudas que tengais sobre cualquier tema ¡ya sabeis!

Paula,Giuli.Patri y Helena! 1s2/1s1 dijo...

A mi me ha gustado mucho porque me he sentido muy a gusto y preguntamos muchas dudas que no sabíamos y los médicos eran muy simpáticos.

Paula y Helena! 1s2/1s1 dijo...

Os vamos a dedicar una canción:
En un pueeeeblo rinconeeeroo
al piee de laa plaayaaa
vivee nuestraa claseee
1s2 1s1 (chin chin chiin)
Se levantaban muy temprano
para coger todoos los libros
pero un dia la pobreza
llego hasta nuestro institutooo!
no tenemos dinerillo
para comprar los bocadillos!

nicole,Lourdes y Adrián dijo...

Yo fuí al psicólogo, bueno al principio teniamos un poco de verguenza,llegamos a una habitación y estaban un hombre y dos mujeres.Nos sentamos y empezó el cuestionario. Teniamos un problema, nos gustaba a los tres una chica diferente y no sabíamos cómoconquistarla,y nos respondió que eso surgía con el tiempo.
Que con la edad se nos quitaría la verguenza,yo pregunté que como se hacia el amor (solo por curiosidad).
pasamos a la segunda pregunta Jesus se empezó a reir y dijo que tenía un problemilla y dijo a que edad se hace el amor, y respondió que daba igual la edad .Yo prenguté que como seria el primer beso, y repondió
que teniamos que empezar por tener una novia y que despues empezáramos dando besos siempre y que llegaramos a la boca .Al poco tiempo Fran formuló una pregunta, el peso de una persona con mi altura es normal, ellos repondieron que el no estaba gordo.
HECHO POR:Adrián, Nicole y Lourdes.
Visita al psicólogo: Fran, Jesús y Adrián.

Bea y Violeta dijo...

Sabéis que nuestra compañera Vira va a competir con el Gym Victory en Andalucía.

Alex,Matías y Jesús dijo...

mañana los alumnos de 1s1/1s2 bilingüe entran una hora más tarde y el 1s1 entrará dos horas más tarde.Por la falta de Miguel Ángel y de Carmelo.
Miguel Ángel vendrá más tarde por que operan a su madre.
Carmelo tiene un tiron en el aduptor

¡Para quien no sepa lo que es aduptor que lo busque en el diccionario!

¡Con mucho cariño de Jesús,Matías y Alejandro!

lourdes dijo...

Hoy, me he levantado y había tenido una pesadilla, soñe que los lobos me comían y a mi familia también(porque por la noche leí el capítulo en el que Dana iba a buscar al unicronio en el que casi atrapan a Dana).
Me he levantado muy aturdida y cansada, después me he vestido y me he aseado.
He emprendido el camino hacia el instituto.
He llegado y me he ido con mis amigas y hemos charlado hasta que ha tocado la sirena.
Cuando a primera hora el profesor nos ha dicho que mañana no iba a venir me he alegrado pechaaaaaaaaa!!!!
Y ahora estoy haciendo este pequeño diario aunque no ponga todas mis cosas pues son privadas....

~Rocio,Martina & Alberto~ dijo...

~ DiaRio 9-2-10 ~
HooLaa...qué tal?? espero que bien hoy estamos muy contentos porque mañana no tenemos matemáticas ni gym y entraremos dos horas mas tarde,solo los del 1s1 Já!!
Los del 1s2 entrarán sólo una hora más tarde y nosotros iremos a ver a nuestros profesores del año pasado de 6º curso...

Yo soy del 1s2 aunque no estoy tan contento como los del 1s1 por que sólo entramos una hora mas tarde.

Bueno les deseamos un feliz dia les dejamos haciendo sus tareas. Bss (LL

··*Afrii*·· dijo...

MI FAMILIA Mi familia es muy grande, tengo 10 primos por parte de padre y 2 primas por parte de madre. Tengo muchos tios y tias y 1 abuela y 2 abuelos.
Mi hermano se llama Darío y el no me respeta. Mis padres se llaman Jose A. (Alias Willi)y mi madre se llama Isabel (Isa). Tengo una perra que se llama Kuki es muy buena, obediente y bonita (es una perra de agua [RAZA: turco].
Adios.




··*Afri*··

Shin Chan dijo...

shin chan!!
no me gustan los pimientos y despues de comer voy a ir a ver a Nanaco estoy en la clases de los girasoles y mi compañera nene pega a los conejos. Bueno me voy a ver a ultraeroe y despues a la chica del tiempo (grrr)

Kises for you!!

Marina dijo...

Hola,el otro día estaba en el recreo con Bea,Mari,Violeta,María y Vira.Alguien compró arañas de golosinas entonces Mari le dió una a María y ella dijo que no la quería y yo, la lista voy y la cojo,y justo cuando la estaba empezando a masticar me dicen que es de el suelo y la escupo y todo el mundo se empieza a reir:
jaja,y yo voy y digo eso me pasa por ser tan listilla.

Nicole dijo...

Hoy me levanté sin ganas estaba muy agustito en mi cama, me vestí, me aseé. y preparé los libros para el instituto.
La lástima es que todavía, era de noche, y me gustaría que saliera el sol por la mañana para despertarme contenta y con ganas.Siempre recojo a Natalia que vive en mismo bloque, ella me cae muy bien, entonces salimos a fuera, empezamos ha hablar de los estudios, de los profesores, de las amigas, de los novios...
Hasta llegar a el insti tengo una taquilla es el numero 69, lo que mas odio de esa taquilla es tener que arrodillarme para poder sacar los libros o tener que meterlos(que asco).
A primera hora MATES no es que sea mi asignatura preferida pero es demasiado pesada. Suena la sirena y me voy al 1s2 a hablar con mi amiga Claudia me cae super bien, en ese momento saca por detras de su mano una invitación para su cumple, estaba muy feliz de que me hubiera invitado, habia pensado en mí y eso era lo que importaba.

Maria Josee! dijo...

Yo tengo dos hermanas pequeñas que tienen 3 años y abril cumplen 4(son gemelas) se llaman Angela y Elena y son muy buenas,aunque para mi,son muy pesadas.La gente dice que se parecen pero ami me parecen diferentes.También tengo un gato,muy bonito que se llama Robin,ha sido mi unica mascota,asi que le tengo mucho cariño(aunque también tuve un hamster,pero ''desapareció'' a la semana),es de raza romana y es gris con los ojos verdes césped,lo tengo desde que tenía 4 años.

Adiooos!!

Matías,Alex y Jesus dijo...

DIARIO DE ANA FRANK
Llegará el día en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judíos.
* (22 de diciembre de 1943)

Le pedí al señor Koophuis que mandara preparar pastelitos de mazapán, con el azúcar de mi desayuno, que he guardado durante dos meses.
(11 de abril de 1944)

Rocio y Martina dijo...

13 de enero de 1943




El terror reina en la ciudad. Noche y día, transportes incesantes de esa pobre gente, provista tan sólo de una bolsa al hombro y de un poco de dinero. Estos últimos bienes les son quitados en el trayecto, según dicen. Se separa a las familias, agrupando a hombres, mujeres y niños.
Los niños al volver de la escuela, ya no encuentran a sus padres. Las mujeres, al volver del mercado, hallan sus puertas selladas y notan que sus familias han desaparecido.
También les toca a los cristianos holandeses: sus hijos son enviados obligatoriamente a Alemania. Todo el mundo tiene miedo.
Centenares de aviones vuelan sobre Holanda para bombardear y dejan en ruinas las ciudades alemanas; y a cada hora, centenares de hombres caen en Rusia y en África del Norte. Nadie está al abrigo, el globo entero se halla en guerra, y aunque los aliados ganen la guerra, todavía no se ve el final.
Podría seguir durante horas hablando de la miseria acarreada por la guerra, pero eso me desalienta de más en más. No nos queda más que aguantar y esperar el término de estas desgracias. Judíos y cristianos esperan, el mundo entero espera, y muchos esperan la muerte.

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/anaf.jpg

Vira dijo...

La primavera de 2010 habrá un campeonato de Gimnasia Ritmica de Andalucia. Yo Vira Sharkó participaré en grupo y en individual.

Maria, Eli y Mari dijo...

Hola corazones, hoy en matemáticas el profesor nos ha contado que mañana no iba a venir por razones personales, nos ha mandado unos cuantos deberes, tambien nos ha dicho que el examen de decimales iba aser el viernes o el martes, nos a dicho que tambien iba a caer una fraccion y quien no haga bien la fraccion no aprueba el examen.
Bueno a lo que iba, la profesora, ¿va a dar las notas del examen de lengua algún día?¿Y la de francès?¿Y la profe de sociales dará la nota del examen de mapas a Eli, Alejandro y a María.P.?
Ya mismo es San Valentín y carnavales mis dos fechas favoritas a la vez. Nose la verdad de que me voy adisfrazar y tampoco creo que le valla a mandar una carta a nadie,pero a un así me encantan esas dos fechas.

A Maria,Eli y a mi nos van a poner juntas en sitios nuevos.Yupiiiii! nos van a quitar a Cristian de encima.No es por nada pero Cristian es muy pesado.
Hasta la semana que viene corazones.


By:Eli, Maria y MªAngeles

Alex,Matías y Jesús dijo...

Nunca creeré que los poderosos, los políticos y los capitalistas son los únicos responsables de la guerra. No, el hombre común y corriente, también se alegra de hacerla. Si así no fuera, hace tiempo que los pueblos se habrían rebelado.

* (3 de mayo de 1944)

Anónimo dijo...

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!!

Giuli,Helena,Paula y Patri dijo...

¡Hola!
Este fin de semana Patri se fué de viaje a Sierra de las Alpujarras y se lo pasó muy bien.
Volvió ayer a las 10:05 y llegó al instituto a tercera hora.
Helena fue al hospital a ver a su abuela a la que le habia puesto una prótesis en la rodilla, Helena se sentìa muy triste.
Giuli el viernes se fue al Tierno Galván a ver a unos amigos jugando al fútbol con unas amigas.
Paula estuvo todo el fin de semana estuvo con fiebre y ayer no vino al colegio.
Muchos besitos

Marina y Adri dijo...

Ana Frank:
Podríamos cerrar los ojos ante toda esta miseria, pero pensamos en los que nos eran queridos, y para los cuales tememos lo peor, sin poder socorrerlos.
En mi cama bien abrigada, me siento menos que nada cuando pienso en las amigas que más quería, arrancadas de sus hogares y caídas a este infierno. Me da miedo el cavilar que aquellos que estaban tan próximos a mí se hallen ahora en manos de los verdugos más crueles del mundo. Por la única razón de que son judíos.

Alberto,Rocio & Martina dijo...

para quién quiera visitar esta página pinchen aquí:
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/anafrank.htm

Vira, Bea, Violeta y Maria dijo...

Ana Frank:
8 de Julio de 1942
Yo estaba aterrada: todo el mundo sabe qué significa una citación; vi surgir en mi imaginación los campos de concentración y las celdas solitarias. ¿Íbamos a dejar a papá partir hacia allí?

Anónimo dijo...

WANTED SHIN CHAN

De parte de ~Maria José...]* y ··*Afrii*·· que por favor se identifique




RECOMPENSA:3 pimientos

Anónimo dijo...

vaya asco de komentarios¡¡ +o(

Chin Chan dijo...

aqui shin chan estoy sentado al lado de Marina porfavor dame la recommpensa.

Juan, Luis, Antonio y Fran dijo...

DIARIO DE UNOS ESTUDIANTES
Buenas, somos Luis, Juan, Antonio y Fran.
Os vamos a deleitar con la historia de nuestra vida. Nacimos un dia cualquiera de 1997 y vivimos muchas cosas. Llegamos hasta hoy, 9 de febrero de 2010 con la esperanza de que la historia de nuestra vida os haya gustado.

Martes 9 de Febrero de 2010

Fran sentía un agradable cosquilleo en la barriga al pensar que a segunda hora utilizaríamos los ordenadores, pero lo que no sabíamos es que íbamos a escribir este diario.

Fran:

Hoy me he levantado, solo y pensativo, pensando en ese sueño tan extraño que habia tenido. Soñaba que el profe de Mates no vendría al día siguiente. ¡Qué agradable sueño! Lo gracioso es que a primera hora el profesor de Mates nos ha comunicado que faltaría al día siguiente. ¡Mi sueño se ha cumplido!

Luis:

Hoy me he levantado y, despues de desayunar un tazón de cereales he puesto la tele y me disponía a ver los Lunnis y los Marttis cuando mi madre me ha llamado para ir al instituto. ¡Que desgracia!

Juan:

Esta mañana, como todos los días, me levanté con sueño y sin ganas de ir al Instituto,cuando llegué paré en la taquilla y subí a la clase.

-Que pesadez tener que aguantar a Fran-pensé.
Suspiré y entré en la clase.

Antonio:

Hoy me he levantado pensando en el sueño que había tenido. Había soñado que Fran se caía y no vendría hoy al Instituto.

Despues de desayunar, fui al Instituto pensando en aguantar seis horas con el pesado de Fran, Jesús y a las niñas de la ultima fila de la izquierda.

Esperamos que NO os haya gustado nuestro diario.

LOURDES Y NICOLE dijo...

ANA FRANK.
El terror reina en la ciudad. Noche y día, transportes incesantes de esa pobre gente, provista tan sólo de una bolsa al hombro y de un poco de dinero. Estos últimos bienes les son quitados en el trayecto, según dicen. Se separa a las familias, agrupando a hombres, mujeres y niños.
13DE ENERO DE1993

Anónimo dijo...

Hoy entramos una hora mas tarde xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdddxx

Anónimo dijo...

se puede saber quien es ese "xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxx"

marina dijo...

El concierto de Carlos me encanto cantó muy bien.

Anónimo dijo...

¡NOS VAMOS A PARÍSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Lo que las cosas valen dijo...

Wiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina dijo...

Seño y Antonio hay que ponerle algo más al blog esto esta abandonado.